jueves, 9 de diciembre de 2010

Bienvenidos




Presentamos este Blog, el cual deseamos que sea el punto de encuentro entre todos los que formamos la cuadrilla de costaleros y capataces de la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura. Es nuestra intención de manteneros informador por este medio de todo aquello que vaya aconteciendo en nuestra hermandad y en la cuadrilla.


Este Blog nace desde y por la cuadrilla de costaleros de la Hermandad de la Soledad, por ello no pretende ser un medio de comunicación oficial de la Hermandad, para ello os invitamos a su blog que brillantemente nos informa de todo lo que acaece en nuestra corporación.






Bienvenidos a SIETE TRABAJADERAS, nombre que hemos tomado tras la última remodelación de la parihuela del paso.

Esperamos que nuestras aportaciones sean de vuestro agrado y esperamos vuestra participación en vuestro blog.

4 comentarios:

  1. Os deseo lo mejor para este blog y que el camino sea la mejor Chicotá

    ResponderEliminar
  2. Señores, es una grandísima noticia la que acabo de recibir, tengo una sonrisa que me llena la cara de pan que tengo.

    Ya tengo otra casa cibernética donde cobijarme.

    Entre todos haremos un grandísimo blog como se merece esta grandísima cuadrilla.

    1BESO A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. ENHORA BUENA POR EL BLOG Y ME GUSTARIA SABER COMO PODER COLABORAR CON ALGUNA QUE OTRA FOTILLO QUE TENGO RECOPILADA EN ESTOS 18 AÑOS EN LA CUADRILLA.

    ResponderEliminar
  4. es un sudor derramado por el peso de la trabajadera es un trabajo de hermano que no lo realiza cualquiera de orgullo seguro estas lleno por el peso de tu amor tu te llamas costalero porque asi lo quiso dios poquito a poco y despacio y andando sobre los pies a tu madre vas paseando con cariño y con querer costalero de sevilla eres hombre de verdad seguro que eres la envidia de toda la humanidad. vuestro amigo y compañero de cuadrilla patricio martin garcia

    ResponderEliminar