domingo, 13 de marzo de 2011

A NUESTROS COSTALEROS



Desde lo mas profundo de muestros corazones, queremos daros las gracias desde el equipo de capataces a todos nuestros costaleros, por los madrugones de domingos, por los traslados, por las veces que hemos tenido que ir a mover el paso del cristo de la Salvación y al final para no poder realizar el sueño de todos, poder pasear a nuestro Cristo por las calles de Sevilla. por eso puedo afirmar, que hoy por hoy, podemos presumir de una gran cuadrilla de costaleros, que más que cuadrilla es una gran familia, que cuando se necesita acude, gracias y mil veces gracias.




PD: Esperamos seguir contando con todos vosotros para lo queda por venir, el doble paseo que habrá que darle a Nuestra Señora de la SOLEDAD, ya que se lo debemos a nuestro CRISTO DE LA SALVACION.




" SIN PEDER EL SON QUE YA TENEMOS "




El equipo de Capataces.


1 comentario:

  1. Desde la hermandad del Cristo del Amor quisiera daros las gracias por el cariño con el que habeis demostrado tratar a nuestro paso, desde la priostia en mi nombre y en el de Fernando hemos aprendido mucho estos dias que hemos tenido la suerte de compartir con ustedes, desde los costaleros que me han demostrado que son una cuadrilla seria responsable y creo que unica en Sevilla, y como no al equipo de capataces por la amistad que desde que nos conocios nos han dado, teneis la suerte los costaleros de contar con unos capataces que os quieren y os guian como ellos saben y los capataces la suerte de contar con unos costaleros que son el perfecto ejemplo de Amor a una hermandad y en este momento a una imagen Salvacion, gracias a todos y desde estos momentos un hueco en nuestro corazon. Prioste segundo de la hermandad del Cristo del Amor David Salas.

    ResponderEliminar